¿Para quién es Mercadeo 911?

Mercadeo 911 fue creado para educar, apoyar y ofrecer servicios a negocios que están buscando aumentar las ventas de su negocio mediante estrategias de mercadeo específicas. A continuación te presentamos a quienes le damos servicios:

Negocios Nuevos

Negocios que aún no se han establecidos o llevan menos de 1 año de operaciones. Estos negocios por lo general se encuentran en una etapa de ajustes constantes y en experimentación. Mercadeo 911 te ayudará a identificar los canales de ingresos adecuados y a generar ventas de forma rápida sin tener que invertir mucho dinero.

Negocios Establecidos

Estas empresas llevan más de 12 meses operando y por lo general lo que buscan es mejorar sus procesos, incrementar sus ventas, expandir a nuevos mercados y/o reducir sus costos operacionales. Mercadeo 911 ofrece servicios especializados para negocios establecidos en el área de capacitación de empleados, planes de mercadeo y coaching.

Negocios Online

Profesionales o negocios que estan buscando establecer un modelo funcional y sustentable online. Si quieres compartir tus experiencias o conocimientos, ofrecer cursos online, crear un podcast y generar dinero de forma automatizada, Mercadeo 911 te ayuda en el desarrollo del modelo de negocio y canales de ingresos.

Corporaciones

Empresas que tienen una estructura y una fuerza de venta establecida. Si tienes vendedores y deseas adiestrarlos en estrategia de ventas y mercadeo, Mercadeo 911 te ofrece los mejores adiestramientos presenciales o por Internet para capacitar a tu fuerza de venta.

¿Sabías que todo negocio tiene un Ciclo de Mercadeo y Ventas?

  • Connector.

    CONOCE TU MERCADO

    Este es el primer paso en el Ciclo de Mercadeo y Ventas de Mercadeo 911. Aquí identificamos las necesidades de tu cliente ideal y los problemas que tu negocio, producto o servicio resualve. Se implementan varias estrategias para recopilar esta información que nos ayduará a entender claramente qué tenemos que hacer para atraer al client ideal.

  • Connector.

    ATRAE CLIENTES

    Luego de conocer el mercado, establecemos estartegias para atraer clientes a tu negocio. El objetivo de este paso es atraer la mayor cantidad de prospectos posibles ya sea a tu negocio o página de internet para levantar una gran base de datos de prospectos y potenciales compradores. Una vez entran a la base de datos, se activan una serie de campañas de mercadeo dependiendo del perfil para comenzar a ofrecerles los productos o servicios de la empresa.

  • Connector.

    VENDE

    En este paso establecemos estrategias para ser más efectivo en el proceso de ventas. Se revisan las estrategias de precio, manejo de objeciones y estrategias de cierre. Esta paso lo que busca es asegurar que no se pierdan oportunidades de ventas. Si el negocio tiene fuerzas de ventas, se preparan programas de capacitación para asegurar un volumen de negocio saludable que permita que el negocio cumpla con sus metas económicas.

  • Connector.

    RETENCIÓN DE CLIENTES

    Lo importante no es venderle, es retener al cliente y desarrollar una relación de negocios a largo plazo. En este paso se establecen estrategias de mercadeo y ventas para retener clientes, pedir referidos y asegurarnos de que ellos tengan la mejor experiencia en el negocio.

  • Connector.

    VENTA CRUZADA

    En este paso se definen estrategias para incrementar el volumen de venta y márgenes del negocio. La venta cruzada y venta repetida son estrategias que deben estar diseñadas para que el negocio venda más y genere más dinero.

  • Connector.

    MONETIZA BASE DE DATOS

    Esta es el paso donde los negocios crecen y multiplican sus oportunidades de negocios de forma sustancial. El objetivo de este paso es crear o montar tu base de datos en un sistema de CRM (Customer Relationship Management) con procesos y campañas de mercadeo automatizadas y prospectos y clientes clasificados por categorias. Es aquí donde podrás monetizar esa base de contactos.

Ahora que conoces el Ciclo de Mercadeo y Ventas, ¿En dónde necesitas ayuda? ¿En qué parte estás perdiendo dinero? Antes de comenzar a invertir dinero en estrategias de mercadeo, es necesario conocer el Ciclo de Mercadeo y Ventas e identificar dónde estan las fallas y dónde se estan perdiendo oportunidades de negocios.

Síntomas comunes de que estás en problemas:

Antes de comenzar cualquier proceso de implementación de estrategias, es importante definir la causa real del problema en tu negocio. Toma unos minutos y evalúa si tu negocio tiene alguno de estos síntomas:

Las estrategias de mercadeo son inconsistentes.
Pérdida de tiempo y dinero en estrategias de mercadeo.
No conocen los márgenes de ganancias o son muy bajos.
No tiene un plan de mercadeo claro y con metas específicas.
No tienen capital para invertir en mercadeo.
Contratan personas o empresas por precio, no por experiencia.
Los vendedores están desorganizados, sin materiales, sin dirección.
Los dueños están bien abrumados con sus procesos operacionales y administrativos.
No son consistentes con las estrategias de mercadeo.
No conocen el porqué de la estrategia de mercadeo.
Toman decisiones emocionales y/o en desesperación.

Si tienes alguno de estos síntomas, definitivamente tienes que tomar acción para que puedas ver resultados lo antes posible.

Te propongo lo siguiente, si estás decidido en trabajar y fortalecer tu negocio, estoy dispuesto a ofrecerte 20 minutos de consultoría libre de costo. Lo único que tienes que hacer es registrarte en el botón aquí a abajo. Una ves registrado, estarás recibiendo un email con un cuestionartio que deberás completar antes de la consulta. De esta forma, maximizamos el tiempo y podemos ayudarte mejor.

Recibe una Consulta GRATIS de 20 minutos.

6 Pasos para alcanzar el éxito en tu negocio

“Luego de trabajar con cientos de empresarios directamente, conocer sus problemas, sus necesidades y sus retos, he creado en Mercadeo 911 estos 6 pasos que te ayudarán a cambiar el curso de tu negocio. Si estás comprometido con tu negocio y quieres resultados reales en los próximos 90 días, sigue estos pasos y te garantizo que verás los resultados a corto plazo. No te conformes con menos, tú mereces más. Ya es hora de que tomes control de tu futuro y tengas una vida próspera y exitosa.” – Joe Maldonado

Aprende Cosas Nuevas

Dedica 30 minutos diariamente a aprender cosas nuevas. Toma cursos online en temas de interés, en plataformas como uDemy donde tienen cursos desde $10.00. Hoy día no hay excusa para no aprender nuevas cosas. Esto es clave para el éxito de cualquier negocio.

Participa en Seminarios

Constantemente se están ofreciendo seminarios y talleres sobre temas de negocios. Participa en los más que puedas. Son una excelente oportunidad para conocer otros empresarios, hacer networking y aprender de temas específicos.

Escucha Podcast

Escucha Podcast todos los días de camino al trabajo, mientras haces ejercicio, en cualquier momento que puedas. Los podcast son la nueva tendencia en el internet. Es como si fuera un programa de radio por internet. Los puedes escuchar y bajar a tu teléfono, tablet o computadora.

Establece Metas y Objetivos

Muchas veces los empresarios están tan sumergidos en las operaciones del negocio, y se desenfocan de sus metas y objetivos económicos, de crecimiento, calidad de servicio, etc. Establece metas a corto plazo (Semanalmente) y enfócate en alcanzarlas. Logramos más cuando nos enfocamos en metas cortas que cuando nos enfocamos en el “Big Picture”. Estas metas deben de ser claras, específicas, medibles y alcanzables.

Busca Mentores

La realidad es que es imposible que podamos hacerlo todo solos. Crea un grupo de mentores o participa en eventos de “Mastermind” para que te ayuden a crecer tu negocio y a enfrentar los problemas del día a día. Si eres la persona más inteligente en tu grupo, estás en el grupo equivocado. Busca expertos que te ayuden a crecer y a sacarte de tu zona de comodidad.

Toma Acción

Prepara un plan de acción para aquellas cosas que son importantes para ti. Ya sean proyectos nuevos, líneas de ingresos nuevas, mejorar eficiencia o automatizar procesos de tu negocio, establece un plan de como lo vas hacer, qué necesitas y establece una fecha límite. Si perteneces a un Mastermind o tienes un mentor, estos pueden ser una excelente forma para obligarte a cumplir con las tareas que te propongas.