¿Por qué Mercadeo 911?

Sobre 15 años de experiencia

Joe Maldonado lleva trabajando con empresas nuevas como empresas establecidas por los pasados 15 años. Ha trabajado con negocios de todo tipo de industria. Su experiencia es amplia y está disponible para beneficio del cliente.

Conocemos tus problemas

Joe Maldonado conoce de primera mano las necesidades y problemas reales que enfrentan los empresarios hoy día al momento de establecer estrategias de mercadeo y ventas. Por eso, trabaja de la mano con ellos para ayudarlos en el proceso de diseño e implmentación.

Resultados comprobados

El 100% de los clientes de Mercadeo 911 ven los resultados del trabajo en un periodo de 90 días o menos. Los testimonios así lo confirman. Joe Maldonado trabaja con un sistema que está probado y se adapta a cualquier tipo de negocio sin importar su tamaño.

¿Quién es Joe Maldonado?

Mi misión es impactar a la mayor cantidad de empresarios a través de mis expiencias y conocimientos para brindarles las herramientas necesarias para que puedan tener negocios prosperos, que generen empleos y desarrollen sus economías locales.
Soy un empresario apasionado al mundo de los negocios. Nací en una hermosa isla en el caribe llamada Puerto Rico. Soy coach de negocios, conferenciante y un estudiante activo del mundo empresarial. Me encanta aprender cosas nuevas todos los días. Me apasiona enseñar y educar a empresarios que están luchando por hacer su sueño realidad.

En el 2007, renuncié y me fui de la banca para perseguir mi sueño, establecer mi propio negocio. Desde entonces he tenido varios negocios y he trabajado con cientos de empresarios en el desarrollo de sus negocios.

Mercadeo 911 siempre ha sido un sueño para mi que ahora tengo el privilegio de vivirlo y disfrutarlo. Amo lo que hago y estoy agradecido y bendecido por las vivencias y experiencias que este proyecto me presenta todos los días.

Todos los días veo como empresas se enfrentan a problemas y retos económicos por no tener un plan de mercadeo y ventas definido. Veo como empresarios pierden miles de dólares en estrategias de mercadeo que no le funcionan sencillamente porque fueron mal implementadas. Veo como cientos de empresarios cierran sus negocios porque “No consiguen clientes” cuando la realidad es que nunca fueron a buscarlos.

Estoy seguro que con mi conocimiento y experiencia profesional, puedo aportar e impactar a miles de empresarios a través del internet educándolos y ofreciendo soluciones que funcionan y que puedan tener resultados a corto plazo.

Mercadeo 911 nace como parte de una pasión y un compromiso de ayudar a empresarios a ser exitosos.

Atentamente,

Joe Maldonado
Coach & Speaker

Mi visión es que Mercadeo 911 se convierta una plataforma educativa enfocada en desarrollar negocios, empresarios y profesionales a nivel mundial.

6 Cosas que debes saber de Joe Maldonado

Sobre 15 Años de Experiencia

Desde el 2003 ha trabajado con diversas industrias y negocios. Posee 5 años de experiencia en banca y 9 años en el desarrollo de negocios y consultoría a través de varios negocios. Joe Maldonado es un empresario, conferenciante y amante del mundo empresarial.

Aporta al Ecosistema Empresarial

Mientras estudiaba en la universidad, varias personas le dieron la oportunidad a Joe de desarrollarse en el mundo empresarial que sirvieron de experiencias que lo llevaron a estar donde está hoy. Por esta razón, colabora activamente con organizaciones profesionales en el desarrollo económico y empresarial.

Miles de Empresarios Impactados

En los pasados años, Joe ha impactado a más de 10,000 empresarios y empleados a través de sus seminarios, conferencias, talleres y programas de educación empresarial y de negocios. Participa activamente como conferenciante en eventos privados en convenciones, expos, entre otros.

Conferenciante Dinámico y Enérgico

Es altamente energético y dinámico en todo lo que hace y dice. Explica las cosas de una forma clara y fácil de entender. Sus talleres y seminarios se salen de lo tradicional y monótono y se convierten en experiencias únicas de aprendizaje.

Certificaciones Internacionales

Se ha preparado a nivel profesional con las mejores compañías del mundo. Cuenta con varias certificaciones internacionales, entre ellas: Certificación “Train the Trainer” de Peak Potentials y tres Certificaciones Internacionales de Service Quality Institute en Certified Customer Service Leader: CCSL, Certified Customer Service Trainer: CCST y Certificación de Sentimientos.

Conocimiento en Diversas Industrias

Joe cuenta con amplia experiencia en diversas industrias como: banca, financiera, hoteles, manufactura, bienes raíces, venta al por mayor, detal, servicios, turismo, salud, restaurantes, entre otros.

  • “Joe Maldonado es un excelente recurso con basta experiencia en mercadeo quien provee información actualizada de las tendencias en el mercado y provee las herramientas para ponerlos en práctica”.Marilyn de la Cruz
  • “El taller de WAO Factor estuvo muy interesante. Gracias a este conocí y aprendí muchas estrategias que estoy seguro que van a ser de gran ayuda en el crecimiento de mi compañía”.Amaury Román
  • “Joe es una persona dinámica y entretenida que ha sabido y vivido lo que es empezar desde abajo y lograr tener un negocio exitoso dónde ya no tiene que prospectar por haber desarrollado un sistema infalible de atraer y retener clientes”. Luís Classan